EROS vegetal

Próxima fecha: jueves 31 de octubre 20:30 hrs.

Hasta el jueves 05 de diciembre de 2019 10:00 hrs.
Andar-es café, Calz. de los Misterios 87, CDMX, México

Sinopsis

EXPOSICIÓN Y VENTA DE ILUSTRACIONES - INAUGURACIÓN 31 DE OCTUBRE 20:30 HRS

La vergüenza que se asocia a la sexualidad es uno de los indicios más humanos del erotismo, quizá por eso en la antigüedad, la atracción, el amor y el sexo se encontraban en el dominio de los dioses.
En esta muestra Efraín Fonseca Jorge, nos acerca a un mundo de deidades que devienen vegetales y humanas. Las ilustraciones muestran la vitalidad que desborda a los cuerpos que habita y fecunda lugares imaginarios.
Eros Vegetal da cuenta de un espacio en el que no cabe la vergüenza humana, más bien, revela el erotismo que libera la exuberancia de la vida.

Dirección

Efraín Fonseca Jorge

Elenco / participantes

Efraín Fonseca Jorge

Nació en la Ciudad de México y es originario de Iztapalapa. Guerrero, Oaxaca, Cancún son algunos lugares en los que ha vivido.
Diseñador gráfico con especialidad en publicidad, cuenta con diez años de experiencia profesional principalmente en televisión pública. Gusta de la cocina mexicana, las plantas y el mezcal.
Ha sido ponente en distintos foros de diseño gráfico. En el 2013 dos de sus carteles fueron seleccionados para la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil del Centro Nacional de las Artes. En 2014 su proyecto Acción Verde fue nombrado como mejor micro-programa de la televisión pública latinoamericana.
Actualmente se dedica a ilustrar y a extender sus conocimientos sobre nuevas técnicas de representación.

Próxima fecha

31 de octubre de 2019 20:30:00 hrs.

Autor

Efraín Fonseca Jorge

Costo

Entrada Libre

Categoría - Géneros

Exposiciones - Contemporáneo, Arte, Diseño,

Promociones

Las promociones pueden cambiar sin previo aviso.

Ubicación

Andar-es café Calz. de los Misterios 87, CDMX, México

Espacio:



Nuestros clientes

Convenios