Saltimbanquis y sabor, mural del artista plástico Cocolvú.

Próxima fecha: miércoles 14 de noviembre 10:00 hrs.

Hasta el miércoles 26 de diciembre de 2018 10:00 hrs.
Restaurante El Mayor, Avenida República de Argentina 15, Centro,CDMX, México

Sinopsis

Saltimbanquis y sabor, mural del artista plástico mexicano Cocolvú, comisionado por Vasconia, será exhibido en el restaurante El Mayor del centro histórico de la Ciudad de México de manera indefinida.

La propuesta estética del también diseñador gráfico e ilustrador, incorpora elementos de la gastronomía y la cultura mexicana, misma que se expresa con su estilo en el uso del color y de recursos narrativos visuales que lo caracterizan.

En un formato de cinco metros de ancho por 2.10 de alto, la obra contiene personajes extraídos del imaginario de Cocolvú, inspirados en el alebrije y las máscaras tradicionales de la cultura mexicana, los cuales sorprenden al espectador ya que podrían emanar o navegar en cacerolas y sartenes en medio de un ambiente de folklor, alegría, fantasía y juego.

El Mayor, sitio que albergará la pieza, es un espacio emblemático no sólo por su terraza que permite apreciar el Templo Mayor, sino por el ambiente histórico que predomina en el primer cuadro del centro histórico de la ciudad de México.

Por último, la experiencia visual de la obra también derivará en una línea edición especial de sartenes que Vasconia pondrá a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio en el último trimestre del año

Dirección

Elenco / participantes

Mural de Cocolvú

Próxima fecha

14 de noviembre de 2018 10:00:00 hrs.

Autor

Cocolvú

Costo

Entrada Libre

Categoría - Géneros

Exposiciones - Arte, Artes plásticas,

Ubicación

Restaurante El Mayor Avenida República de Argentina 15, Centro,CDMX, México

Espacio:



Nuestros clientes

Convenios