EL ARTE NO TIENE FORMA PERO SI UN ESPACIO

Nosotros

Difusión Ka

Es un espacio autónomo e independiente, que brinda a la población la más amplia variedad de eventos culturales y artísticos de su localidad. Difusión Ka, ofrece a sus seguidores las mejores recomendaciones, descuentos y accesos exclusivos.

Nuestros objetivos son proporcionar los medios tecnológicos y publicitarios a los creadores, potenciando por sobre todas las cosas el hecho creativo y ayudar al desarrollo de sus proyectos, mediante servicios profesionales.

Misión

Mediante la difusión y promoción de eventos artísticos y culturales; brindar a la población de la CDMX alternativas de esparcimiento y aprendizaje que le permitan mejorar su vida.

Visión

Posicionarnos como la mejor plataforma de difusión cultural a nivel internacional.

Equipo

Moisés Gómez - Director General

Según sus amigos es un Comunicólogo de Closet. Actor por vocación, deformado a la producción por necesidad, amante de la Comedia Musical pero es malo para bailar.  Ha tomado cuanto taller y seminario se le ha atravesado en SCDF, CONACULTA, Centro Cultural España-INBA, CITRU, RULE y seguirá creciendo la lista. Amante de a fotografía, del diseño y de las redes sociales; dice que como herramienta de trabajo... ¡ajá!

Ha impartido talleres de Producción y organización teatral en conjunto con Isis García. Actualmente hace Relaciones Públicas de la Cía. Animista Teatro y dice que es Director General de Difusión Cultural Ka.


Pavel Vázquez - Director Gráfico y desarrollo web

Diseñador de carrera, programador por necesidad. Un niñote amante de las caricaturas, el animé, la tecnología y los videojuegos. Dice no ser gay y algunos lo consideran un "techy-techy (se pronuncia teki-teki)" por su interés en la tecnología y curiosidades sobre temas random que mucha gente considera irrelevante.

Ha trabajado como diseñador gráfico para impresos y digital para foros de teatro y de manera independiente; diseña y programa sitios web de forma profesional e independiente; ha realizado algunos videos y fotos a manera de hobbie.


José Torres - Diseñador Junior

Ing. Textil, Diseñador Gráfico y Actor. Diferentes carreras unidas por la pasión de crear. Inicia su desarrollo actoral en diferentes grupos y talleres de teatro dependientes al Instituto Politécnico Nacional, bajo la dirección de Manuel Trejo Muñoz (INBA) y Marcela Feregrino (ENAT). Participó en diferentes puestas en escena, destacando con reconocimientos en la obra Vaya Hadas y 3° lugar en el Interpolitecnico de teatro con la obra Ya basta ¡No Basta!.

Sus carrera como diseñador inicio en la Escuela Profesional de Dibujo y con ello su primer exposición independiente ("El Color de la Vida") en la Escuela Superior de Ingeniería Textil; escuela en la cual realizaría sus estudios de ing. textil. Lugar donde fue ganador del segundo lugar en el concurso de fotografía de dia muertos (2013).

Actualmente es realizador de publicidad y vestuario en diferentes compañías teatrales y culturales independientes de la Ciudad de México.


Lidia González - Directora Editorial

Literata de profesión, dramática de nacimiento. Amante de teatro y de los perros. ¿Por qué no? Sus días se aromatizan con una buena taza de café (no es cliché). Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras UNAM en la licenciatura de Literatura Dramática y Teatro (de ahí las primeras nueve palabras de esta semblanza). Sus andares en el teatro como realizadora escénica la han llevado a incursionar en Dramaturgia, Dirección escénica y por azahares del destino… (pausa) en la Producción teatral con: Viajero Sin Equipaje Producciones, Escenología AC y Payín Cejudo Producciones. Las letras la persiguen (de ahí que se denomine Literata) y en su paso por Radio UNAM en la revista Rúbrica, así como su labor de guionista en el programa de radio Cinemorfosis la han llevado a los andamios de la reseña teatral…


Alvaro Ros Tor - Reseñista

Multitasking de naturaleza, abarcando áreas como la actuación, la fotografía, la psicología, la sexología y la masoterapia (más las que se acumulen), lo cual, le hace recordar una anécdota que su abuela le cuenta, pues cuando le preguntaba de pequeño ¿qué es lo que quería ser de grande?, él siempre respondía una serie de diferentes profesiones, y al parecer, ahí la lleva.

Iniciado en el arte desde pequeño, pues además es artista plástico, específicamente pintor, su pasión por el arte lo lleva hasta en sus iniciales (A. R. T.) y hasta en el tuétano de su ser. Es un amante empedernido del teatro, ocasionando que sea un continuo creador de sus propios proyectos, experimentándose como escritor, director y productor. Además, de siempre ir contra la norma, rompiendo lo establecido y evitando a toda costa caer en los estereotipos; llevándolo a ser un intento de Youtuber con su canal “A Calzón Quitado”, donde habla de sexo sin tapujos y literalmente a calzón quitado, pues si no
fuera poco, es un exhibicionista homosensorial.


David Miranda - Director de Marketing

Treintón, diseñador gráfico, comunicólogo, mercadólogo, publicista, etc. esquina con Insurgentes.
Más de 15 años de experiencia en el mágico mundo editorial pero en los últimos años he descubierto la maravilla del fumado mundo de la publicidad y el marketing digital. Además de que por simple capricho de la vida terminé con una especialidad en semiótica y fotografía por la Universitat de Barcelona hecho que me mantiene paralelamente envuelto en el mundo del arte contemporáneo y artistas emergentes.
Y si te lo preguntabas, SI, soy la "G" del LGBTTI aunque a veces me comporto como la "L"

Omar Flores Tavera - Reseñista

Amante de la vida y el arte en todas sus manifestaciones, además de un apasionado por la mística y el estudio de sus símbolos. Es licenciado en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Desde niño desarrolló una gran pasión por el teatro y especialmente por la comedia musical luego de participar en varias producciones escolares. Lo anterior lo ha llevado a ser un verdadero “teatrófilo” llegando incluso a proponer un proyecto para conocer, desde la perspectiva interdisciplinaria de su campo y el del teatro, el quehacer plástico de algunos integrantes de la Escuela Mexicana de Pintura durante los años del surgimiento del teatro experimental en el México de los años veinte.

Entre sus otras formas de vivir su pasión por las artes, también se cuenta el ejercicio de la pintura, práctica que cultiva desde muy temprana edad. 


Isadora Cabrera - Reseñista de Literatura

Muchachita veinteañeta queretana con el cabello despeinado (intento de rizos) y miopía. Último año en la Licenciatura de Estudios Literarios por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Histérica del número 13: ¿Literata del teatro o teatrera de la literatura?
Adicta al movimiento, va de arriba a abajo entre proyectos, publicaciones, montajes, investigaciones y ensayos. Becaria de todos, Maestra de algunos, Actríz de pocos y Tesista de uno.
Amante de todo libro que la haga gritar. Con un parchado pasado hippie y un futuro viajero, por no decir vagabundo.


Wilbert García - Ilustrador

Estudió guitarra clásica durante 6 años, proyectaba una vida hacia la creación arquitectónica. El deporte lleno su vida en los años de su pre-adolescencia, su destino se debatía entre el béisbol y el kung-fu o ser un acróbata profesional de las calles, lo que ahora llaman parkour, pero la guitarra llenó su espíritu aunque no lo desbordó, el béisbol fue una alternativa, el kung fu le dio destreza y a la arquitectura huyo tras el tedio del dibujo técnico. El diseño fue su opción, pero a las bellas artes no pudo resistirse.
Un mundo nuevo se abrió en el horizonte. Se manchó las manos con el carbón del dibujo, sus ojos vibraron con teorías de color y ejercicios de ritmo, movimiento, entre colores cálidos y fríos, primarios y complementarios. Sus manos se extasiaron al penetrar en el barro y modelaron su camino. Se bañó de óleo y acrílico y por fin se estableció en la certeza y concreto proceso del grabado. Heredero de un legado artístico tan grande como las historia del arte, elige tomar esa responsabilidad y continúa buscando el camino, forjando y maleando las brechas que los grandes maestros comenzaron a surcar.


Ana Lilia Rodríguez - Reseñista

Aprendiz empedernida de las artes, de la sensibilidad, el color y la palabra. Anarquista nacida en cuna de valores de antaño, revolucionaria, adaptativa, risueña y melancólica. Cree en la fuerza de la expresión y en la pasión de lo cotidiano, se desbarata por la injusticia y se enmienda a diario en la esperanza y la fuerza de la educación. Estudió comunicación, dramaturgia… laboró y se reconstruyó en el escenario, detrás de un lente, en las voces del periodismo que la decepcionaron, en los colores de un pincel, de una nota o melodía, en las manos moldeando formas y en el bosque, llenando las pupilas y los pulmones de verde vida. Amante de la naturaleza y seguidora de las deidades animales.


Alejandro Acosta - Reseñista

Nacido en Michoacán, reside en la bipolar CDMX. Egresado de la UNAM, ha pasado los mejores momentos de su vida en la confortable sala oscura de un cine, donde ha: reído, llorado, se ha emocionado, asustado, creído ingenuamente en el amor y a veces hasta dormido; por lo cual nadie lo puede callar cuando se habla de películas y series. Creador de los deliciosos: Nachos Campechanos. Apasionado del teatro, es un dramaturgo emergente y fue becario de: La Fundación de las Letras Mexicana. Se considera una alma sensible en este mundo cruel que busca en la difusión y el dialogo cultural y artístico una forma de conectar con vida inteligente.


Carlos Cortés - Reseñista

Con una mal sana fascinación por el oficio que haría famoso Ernest Hemingway, Gabriel García Márquez o Gay Talase, egresó de la carrera de Comunicación y Periodismo para que la prensa diaria no sólo fuera un placer fugaz. Alguien que no tendría problema en leer todo el día algunos de esos escritos que te encuentras en revistas tipo Letras Libres o Gatopardo, sólo para encontrar una línea, una idea, un párrafo o una crónica que le sigan dando sentido a esta volátil carrera llamada periodismo. Ferviente admirador de las personas que buscan crear por algún contenido artístico por medio de la música, el cine, el teatro o la literatura; por el contrario, fugitivo renuente de las cafeterías Starbuks, los tecitos orgánicos, la comida vegana y charlas “sabelotodo” de esta cultura urbana llamada hipster.


Dalia De León Adams - Reseñista

Es un día como cualquier otro. Saco al perro a pasear después de una noche ruidosa, pues mi vecina argentina es altamente bohemia y suele recibir muchos invitados intelectuales que aman la tertulia. Regreso a Hércules a casa y salgo apresurada.¡Perdón! olvidé decir que Hércules es el nombre del canino que habita en casa. Abro la puerta del auto e intento dirigirme lo más rápido posible al periódico en donde soy columnista de notas teatrales. Pero sorpresa, el trafico parece estar ¡peor que siempre! Lagente conduce sin dejar casi el paso a otros, suenan los claxon y, para variar, no faltan insultos. De golpe, el cielo parece oscurecer en un segundo. La gente abre sus ventanillas y atónitas con las bocas totalmente abiertas, descubrimos un OVNI radiante, luminoso y lleno de luces de colores que parece querer pisar el suelo. De repente escucho un gran golpe que hace que despierte de golpe. Sin querer ¡¡¡¡me había quedado dormida en el volante!!!!!


Víctor Durán - Reseñista

Dice que debió nacer en los ochenta. De malos hábitos; se conforma principalmente de música- por ello que siempre lleve puestos sus audífonos- fotografía y textos de ciencia ficción. Medio clavado en la escena underground de muchas corrientes artísticas. Nerd innato. De inteligencia emírica que ocupa para redactar uno que otro texto y mantener pláticas prolongadas con gente de su misma estirpe. Buen tipo, con sentido del humor agrio. Otro Milenial empedernido que odia/ disfruta ser uno más de la estadística. Prefiere salir de noche y bailar hasta romperse la cadera.


Paris Sealtiel - Ejecutivo de cuentas

Este tipo que ves aquí, es un apasionado por las artes. Ha intentado de todo con tal de saciar su necesidad creativa, desde esculpir, pintar, escribir, bailar, cantar y actuar; en algunas le va mucho mejor que en otras, aunque en todas pone mucho entusiasmo y pasión. Tal vez tú lo ves muy calmado en la foto, pero en su mente ya está pensando en mil formas de conquistar el mundo. Actualmente le da vida a “Black Velvet” un Drag que puedes encontrar por las calles de zona rosa y el centro, el cual busca romper con la heteronormatividad y darle un nuevo significado a lo que se conoce como “masculino” #queer.



Promociones

Pregunta en nuestras redes sociales por las promociones.

Nuestros clientes

Convenios

Medios aliados