Fashion Fest Otoño-Invierno 2017: Una mirada al origen
Megan Fox, Napa Valley y una canción de Ricky Martin son los protagonistas de la campaña de Fashion Fest Otoño-Invierno 2017.
Esta es la edición número 29 del Fashion Fest marcando el inicio de las temporadas de moda más importante de México.
En la temporada Otoño-Invierno 2017, Fashion Fest, la plataforma de Liverpool que trae a México lo mejor de la moda internacional, nos invita a reencontrarnos con el lado más puro y elemental de la moda.
No hay belleza más real que aquella que tenemos desde el origen. Pensando en ello, la edición número 29 del Fashion Fest de Liverpool nos invita a conocer tendencias que celebran la fuente del estilo: los diseños retro, la inspiración en la naturaleza, y los atuendos que se basan en los momentos de introspección, son las líneas que nos sorprenden en la pasarela de Fashion Fest.
¿Y qué mejor forma de volver a la belleza natural que en los gloriosos atardeceres de California? El valle de Napa, famoso por su elegancia, es el escenario donde se produjo esta campaña de Fashion Fest, aprovechando los impactantes paisajes de la zona.
Para protagonizar tanto la pasarela como las imágenes que acompañan al Fashion Fest, Liverpool eligió la enigmática belleza de Megan Fox, modelo y actriz que es capaz de detener con su encanto las ajetreadas escenas de acción en las que suele aparecer. La actriz que inició su carrera en California, es la imagen de la edición 29 del Fashion Fest, que por más de 14 años ininterrumpidos se ha convertido en referente de moda para quienes buscan verse y sentirse bien. Hoy, Fashion Fest es la plataforma de moda más consistente del país.
Las cuatro tendencias que en esta ocasión se presentan en el Fashion Fest celebran el origen. “Fusión” es un espacio para lo retro: un estilo clásico y colorido, con inclinación hacia los años 70, que le brinda el confort de las siluetas setenteras al público milenial a través de colores, detalles y materiales sofisticados. Por otro lado, “Elemental” es una expresión de la elegancia de lo sustentable: diseños de estilo deportivo, productos y materiales que miran hacia lo reciclado. “Origen” es un reencuentro con la naturaleza a través de texturas que recuerdan a las piedras, la tierra y la corteza de los árboles. Finalmente, “Dualidad” plantea otro tipo de origen: el de la propia personalidad. Diseños y colores inspirados en los momentos a solas y en la noche son los protagonistas de esta tendencia.
Además de Megan Fox y los hermosos paisajes, la campaña de la temporada Otoño-Invierno del Fashion Fest está protagonizada por “Náufrago”, tema de la nueva producción de Ricky Martin. El ritmo suave de la canción invita a tomarse una copa de buen vino junto a Megan Fox, mientras conocemos las mejores tendencias de esta temporada.
“Nos encontramos en momento de crecimiento importante, gracias a la innovación constante, nuestros servicios de calidad, la amplia oferta de productos, y una atención a clientes sin igual, Liverpool cumple en octubre 170 años de ser parte de la vida de los mexicanos. Con Fashion Fest reforzamos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer tendencia de moda y los looks más fashion de nuestro país” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.
A la par de la moda para adultos, se presenta por octava ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada. “Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello, Fashion Fest Kids presenta los mejores diseños para los más pequeños del hogar”, concluyó Ignacio.
Sobre Fashion Fest
Fashion Fest muestra las últimas tendencias de la moda en dos eventos cada año, que dan la bienvenida a las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. El evento es punta de lanza de nuevas propuestas que revolucionan el mercado, y a 14 años de haber iniciado, es referente de moda internacional en México. Fashion Fest no es sólo un evento, sino un proceso que dura todo el año. Los expertos de Liverpool pasan todo el año rastreando las propuestas más novedosas de la moda, pensando específicamente en looks y propuestas emocionantes para el público mexicano. Este esfuerzo anual se traduce en el hallazgo de tendencias que ponen a México en el centro de la moda internacional. A lo largo de más de una década, Fashion Fest ha evolucionado. De ser un showcase de moda de temporada que ocurría en los almacenes Liverpool, hoy es una campaña multicanal en la que se proponen tendencias a través de fashion clips, programa de televisón, experiencias digitales y exhibiciones en tienda. Con estos esfuerzos en varios canales, Liverpool busca llevar la experiencia de la moda cada vez a más gente, sin límites de tiempo o ubicación. Fashion Fest expresa el liderazgo de Liverpool en términos de moda para los consumidores del país.