LA CHABELA BIEN VARGAS

ESPECTÁCULO CABARET
Que subtitula el cantante ALEXANDER SOTO:“Entre tequila, amor y desamor”LA CHABELA BIEN VARGAS resulta ser un título muy ad-hoc a la imagen que se tiene de CHABELA VARGAS.
En realidad consiste en un Standup en el cual ofrece el cantante ALEXANDER SOTO un concierto a base de boleros y música ranchera en el que interpreta parte del repertorio que utilizara la cantante finada CHABELA VARGAS.

Cantante internacional cuyo verdadero nombre era María Isabel Anita Carmen de Jesús Vargas nacida en Costa Rica quien empero se consideró siempre mexicana, por lo que respondía acerca de su origen: “Los mexicanos nacemos donde nos da la chingada gana”.CHABELA VARGAS nacida el 17 de abril en 1919 en San Joaquín de Flores, Costa Rica, y fallecida en la Ciudad de Cuernavaca en el 2012, ovacionada en América y Europa, a quien ALEXANDER SOTO y su guitarrista conmemoran tanto sus interpretaciones musicales, comúnmente compuestas por su gran amigo y compañero de tertulias José Alfredo Jiménez.

EL ESPECTÁCULO CABARET incluye anécdotas de CHABELA, además de una serie de consideraciones acerca del amor, la pasión y el desamor, sustraída de una serie de preguntas a colación, que el público ha respondido al gran cantante ALEXANDER SOTO, las cuales va mencionando a través de cada una de sus espléndidas interpretaciones. Y digo “gran cantante” pues posee una voz privilegiada, con una bella tesitura y colorido, cuya voz proyecta con diversos niveles de tonalidades. Así fue como entre cantos, recuerdos y una serie de consideraciones en torno al AMOR se presentó el SHOW presentado por la empresa “THE AMARGAROWS”, bajo la dramaturgia del mismo ALEXANDER SOTO, que hace que este evento sea escenificado como un ESPECTÁCULO CABARET.LA CHABELA BIEN VARGAS se presentó como parte de la Edición número 22 del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CABARET en la Explanada de la Alcaldía de Tlalpan.@ALEXANDERSOTOOFICIALTeléfono: 56 1290 4221RP: ADRIANA GONZÁLEZ