Música

10 lanzamientos musicales que debes escuchar ahora

Seguimos con las recomendaciones de música chida. Misma dinámica que la vez pasada: Géneros diversos para que no se aburra, querido lector. En esta ocasión, la playlist se encuentra hecha de cosas un tanto más conocidas, algunas no tanto, y otras muy interesantes.

La primera parte comienza con el hype fresco de la joven londinense Jorja Smith, que nos regala un tema dedicado a todos esos amores aspiracionales/ juveniles. Continuando con esa misma línea, su compatriota James Blake, da paso a una melodía igual de triste; la acompañan ritmos dubstep con texturas más ambient, dando un sentido distinto a lo que uno puede imaginar.

La siguiente secuencia está pensada para no romper con el hilo que la inicia. Melody`s Echo Chamber está de vuelta. En su música predominan los tintes psicodélicos guiados por una voz dulce, hecho que remite un sentimiento digno de la década de los años 60. Unknown Mortal Orchestra toma la estafeta y continúa con la misma fórmula: guitarras con matices muy psicodélicos y voces más poperas.

Iceage tiene uno de los mejores discos en lo que va del año (seguramente se colarán en algunas listas de lo mejor de año). Su sonido persiste en acercarse mucho a estilos ásperos como el Punk o Post Punk.  A place to Bury Strangers va detrás de ellos. El trío estadounidense sigue manteniendo esa imagen de banda ruidosa, al mero estilo noise y shoegaze.

Concluye el listado con lo más reciente de la musa del pop, Lykke Li. Delante se encuentra la dupla Disclosure con un cambio enorme en su ritmo. Al parecer el Funk y Disco están de vuelta y sonarán mucho este año. Claro ejemplo es lo que Dj Koze nos presenta en el sencillo más bailable de su larga duración. Skee Mask cierra nuestra playlist. Techno y drum & bass suenan en Dial 274.

 

Enjoy it, babys

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada
Verified by MonsterInsights