Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Artes escénicas Teatro

Actores de #BettyLaFea llegan a #México con EL DIVÁN ROJO

EL DIVÁN ROJO, una pieza teatral que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de “Luis Mario” un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente “Carla Santamaria” interpretada por Lorna Cepeda, en una consulta en el diván rojo que los lleva a un sin número de situaciones llenas de humor y drama.

En un esfuerzo por preservar la memoria y trabajo de este gran libretista, Natalia Ramírez con CGroup montan en Colombia El diván rojo. Ahora en 2022 de la mano de Coyote Producciones, Difusión Ka y Escena 44 llegan a México para su primera gira, siendo su primera fecha en la CDMX el primero de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán para después continuar con plazas como Monterrey, Mérida, Cuernavaca, Puebla, Pachuca, Querétaro, Celaya, Morelia, Guadalajara, Tepic y varias plazas más.

Fernando Gaitán, escribió algunas de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana entre las que destacan: Café con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe y Yo soy Betty, la fea, considerada como la telenovela más exitosa de la historia.

Sinopsis:Un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre. Una interesante misión que tiene un sinfín de matices.

Sobre la obra Natalia Ramírez – Actriz y productora comenta: “Las herederas de Fernando Gaitán me pidieron producir la primera obra que había escrito él para teatro. Fernando ya me había mostrado la obra y me pareció maravilloso poder hacerla con una nueva puesta. Espero que las personas puedan ver que la relación de pareja va mucho más a fondo que la convivencia. Y que mejor que a través del humor.

Cómo actriz es increíble el contacto directo con el público y ver sus reacciones, como productora el poder seguir con el legado de Fernando Gaitán y el amor de las personas a sus personajes es muy grato. Espero que el público mexicano se divierta mucho y que lleguen a muchas bellas conclusiones sobre esta maravillosa comedia romántica”.

COMPRA TUS BOLETOS EN LÍNEA

CDMX 1,2,8,9 de Oct Teatro Centenario Coyoacán: bit.ly/3xphaNs

Mérida 3 de Oct Auditorio La Isla Mérida: bit.ly/3H9jwnN

Monterrey 4,5,6 de Oct Teatro Nena Delgado: arema.mx/e/8285

Cuernavaca 7 de Oct Centro Cultural Teopanzolco: arema.mx/e/8425

Puebla 10 de Oct Teatro Principal: arema.mx/e/8485

Pachuca 11 de Oct Auditorio Gota de Plata: arema.mx/e/8526

Querétaro 12 de Oct Teatro Metropolitano: arema.mx/e/8496

Celaya 13 de Oct Auditorio Fco. Eduardo Tresguerras: arema.mx/e/8380

Morelia 14 de Oct Teatro Morelos: arema.mx/e/8457

Zamora 15 de Oct Teatro Obrero:  arema.mx/e/8644

Guadalajara 16 de Oct Teatro Diana: bit.ly/39k3xa7

Tepic 17 de Oct Teatro del Pueblo Alí Chumacero: arema.mx/e/8430

Mazatlán 18 de Oct Ángela Peralta: arema.mx/e/8585

Culiacán 19 de Oct Auditorio MIA: arema.mx/e/8637

Los Mochis 20 de Oct Teatro Ingenio: arema.mx/e/8669

 

PRÓXIMAMENTE MÁS CIUDADES.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,