Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Teatro

Aloha Love

¿Realmente conoces a tu pareja?

Hoy en día sabemos que sin internet, tu vida no tiene algún sentido, ahora imagínate en una playa que solo estés tu y tu pareja, sin la tecnología, en un lugar paradisíaco; que escuches tus pensamientos y veas solo a esa persona que amas.

Bajo la dirección de Paloma Mozo, participación de Adriana Montes de Oca y Marco Radosh, acompañado del ukelele del amor José Fuchs hacen esta puesta en escena divertidos monólogos sobre el tema universal que todos los novios antes de casarse quieren saber ¿Hay final feliz después del matrimonio?

por Edgar Ponce

Sabemos que si escuchas “STAND BY ME” tus sentidos lujuriosos comienzan a salir, pero siempre (si es tu caso) sale algo mal como un calambre en plena acción, comienza la fase de conocer realmente a tu pareja, que salgas de la rutina, piensen juntos en la “Inmotalidad del cangrejo” y los más importante: externar lo que realmente pienses acerca de la relación en presente y futuro.

A través de juegos, canciones, chistes e imaginar como sería tu vida después de dar el gran paso, los novios intentan resolver el misterio de saber que tan compatibles son,  si el deseo de estar juntos y su proyecto de vida es el mismo, como tipo ¿qué se servirá en la boda?

Aloha Love, te hará pensar que no hay nada mas fuerte que un buena comunicación y amor de bueno.

por Edgar Ponce

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,