Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Música

AMOR CHORBO PARA SIEMPRE


Un sax, un chelo, una batería, una buena voz con luces envolventes al compás de jazz, es todo lo que necesita Camel Perea para una gran noche de recital, en donde se presenta su libro “Amor Chorbo es para siempre” lleno de vivencias, coloridos matices, ¡muy urbano en su estilo! hablando asuntos del amor, de la sociedad y por qué no, de la política.

El último vagón del metro, el chico trasvesti, la novia Argentina, un niño pirata, son algunos de los temas que con ligero humor narra acompañado de su formidable quinteto que inyecta una atmósfera de blues, swing, tango, jazz y bossa nova.

Con canciones de la Patafísica, este es un espectáculo que vale la pena verlo, en donde, desde su intimidad nos lleva de la mano por pequeñas historias, ejemplos de nuestra la cultura con algunos cuadros de la ciudad.

No te pierdas este espectáculo que se presenta en I Love Myself – concept store, colonia Condesa, en el que la palabra, la reflexión y la música son buenos cómplices de este Amor Chorbo.

   

Lugar: I Love Myself Concept Store – Saltillo 134, Hipódromo, 06140 Ciudad de México, CDMX
-Horario:  
Sábados  20:30 hrs.


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada