Música

Astrid Hadad presentará su nuevo espectáculo: Caprichos, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La artista regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con un concierto que se realizará el sábado 07 de octubre de 2017 a las 19:00 hora

Elige la creadora del heavy nopal temas rescatados del cancionero popular, llenas de humor y ritmo

Inspirada por Francisco de Goya y sus Caprichos, Astrid Hadad observó el momento actual y recordó que, al igual que el pintor español, todo se construye de luz y de sombra, claroscuros que estarán presentes en el espectáculo que presentará el sábado 07 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

 Con Astrid Hadad presenta su nuevo espectáculo: Caprichos se propone “iluminar por un momento la oscuridad que nos rodea con canciones populares llenas de humor y ritmo, que van desde una historia de amor entre un humano y una sirena o buscar un mundo utópico o quitarse las espinas de amor cantando y dejando que el vestuario se sume a los caprichos, con sus transformaciones y sorpresas en cada canción”, afirma la cantante.

El espectáculo está ligado al lanzamiento de su nuevo disco: “Se interpretan canciones rescatadas del cancionero popular sin un tema ni una época determinadas. Todo fue dejar que las canciones llegaran y se instalaran para ser interpretadas. Caprichosamente las elegí y experimenté con ellas”, subraya Hadad.

Para la artista, los caprichos son “una forma libre de transitar por el caos desarrollando temas de interés social y político entre canción y canción, para transformar la desesperación en luz que nos permita ver la realidad desde otro punto de vista y encontrar que el humor puede ser curativo, que el arte y la cultura pueden ayudar a cambiar el mundo”.

La propuesta de la artista poética, lúdica, mágica y transgresora, mezcla géneros, letras e imágenes. Hadad interpretará melodías como Gracias a la vida, Soy infeliz, Nada gano con quererte, Youkali, Caprichos, La tarde, La interesada La sirenita.

Cantante, directora y actriz, diseñadora de su propio vestuario, creadora de un estilo único denominado heavy nopal, Astrid Hadadha presentado sus espectáculos en Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Líbano, Perú, Portugal, República Popular China y Suiza, entre otros, además de haber visitado toda la República mexicana.

Astrid Hadad presenta su nuevo espectáculo: Caprichos el sábado 7 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: de 150 a 500 pesos con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada
Verified by MonsterInsights