Música Reseñas

¡BUENAS NOTICIAS! 5º FESTIVAL MUSICAL

¡Reciban una buena noticia¡ Esta Semana Santa, para todos aquellos que NO pudieron salir de la Ciudad de México podrán tener la oportunidad de asistir al 5º FESTIVAL MUSICAL y pasar ésta época de buenos momentos de manera totalmente gratuita.

No siempre existe ésta oportunidad y ¿qué mejor que en estos tiempos de asueto, en que tenemos el tiempo libre y una gran disposición para asistir a un espectáculo de calidad, y así poder asistir al 5º FESTIVAL MUSICAL?. 

Tal vez a usted le surjan las preguntas de ¿pero en dónde? ¿cuándo? o ¿cómo hacerle? Pues bien, es muy simple, la “Fundación Hermes Music” que es la promotora del evento, tiene programada la presentación de la “Marimba Nandayapa”, “Marco Morel” y “Los Molotes” para el día sábado 20 de abril a las 17:00 horas. 

Y para el siguiente día, el domingo 21 de abril se presentará a las 17:00 horas el Señor Víctor Patrón con artistas especiales.

Ambos eventos se darán cita en el Auditorio CTM “Fernando Amilpa” a un costado del Monumento a la Revolución, que se ubica en la Privada Vallarta de la colonia Tabacalera en la CDMX. 

Los boletos estarán disponibles como a-priori mencioné de manera gratuita, teniendo cupo limitado, los cuales usted podrá obtener navegando en la página Web en la siguiente dirección:

 www.fundacionhermesmusic.org 

Le comentaré qué la “Fundación Hermes Music” a través de la difusora a cargo del Señor Pedro Vallejo, envió a los medios la siguiente convocatoria, en donde se comunica que además como un plus, se llevará a cabo el sorteo de dos hermosos violines: 

FUNDACIÓN HERMES MUSIC

¡Atención! Quienes asistan a nuestro 5º FESTIVAL MUSICAL tendrán la oportunidad de participar por dos violines decorados con el sagrado arte huichol y llevarse una pieza de arte con un diseño único. Se sortearán en Facebook el miércoles 24 de abril a las 12 del medio día con los datos y el número de folio registrado en sus boletos.

¿Todavía no han ido por sus boletos gratis? No esperen más y pasen por ellos en nuestra sede de Naranjo 76, colonia Santa María la Ribera . Delegación Cuauhtémoc, CDMX. Teléfono 5002-2200 o sucursales del Centro Histórico, CDMX.

Podrán disfrutar el sábado 20 de abril a las 05:00 pm de Víctor Patrón y sus artistas invitados.

Auditorio de la CTM, Fernando Amilpa. A un costado del Monumento de la Revolución. Privada Vallarta, colonia Tabacalera CDMX.

#FundaciónHermesMusic #5ºFestivalMusical #artehuichol #MarimbaNandayapa #MarcoMorel #LosMolotes #VíctorPatrón #músicamexicana

https://www.facebook.com/317829531761196/pots/1033105993566876/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada
Verified by MonsterInsights