Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Cine

El Cielo Esperará: La historia de una joven francesa que lucha por el ‘yihad’, se estrena en México el próximo jueves 17 de agosto bajo el sello de Cinépolis Distribución.

La película “El cielo esperará” llegará a las pantallas mexicanas el próximo 17 de agosto de 2017 bajo el sello de Cinépolis Distribución que habla sobre la historia de una joven que intenta hacer todo lo posible por ser parte del ‘Yihad’.

Bajo la dirección de Marie-Castille Mention-Schaar llega la película ‘El cielo esperará’ que trata de una historia muy actual y que es muy posible que estén viviendo muchos jóvenes que nacen en países que están muy alejados del mundo yihadista,  pero que conocen personas que los  van sumergiendo poco a poco  en el mundo del conflicto que se vive en medio oriente y esto los lleva abrazar ideologías muy controversiales para la sociedad por ende sus acciones se vuelven terroríficas.

Esa es la historia de Sonia, quien a sus 17 años inicia una conversación con una persona por Facebook y aquella conversación le muestra todo el conflicto y los ideales del grupo guerrerista. Ella quien se convence en viajar para ayudar en la causa inicia todo un cambio en su vida y busca que la ley divina reine en la Tierra.

Ante la mirada impotente, su padres ven la transformación de Sonia, quien lucha por ser la joven corriente que compartía con sus amistades y asistía al colegio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cine Música

Arts Orquesta México musicalizó en vivo Amélie en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris por primera vez en la CDMX

Cine y música en un mismo evento se presentó anoche en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Cine

Presentación del cartel 21o. Tour de Cine Francés

Se ha dado a conocer el póster de la próxima edición del Tour de cine Francés, la cual es una