HÁBITOS OCULTOS…¡Larga Vida al Cabaret!

La compañía Perdición Cabaret nos trae la puesta en escena Hábitos Ocultos. Una propuesta que desafía e incomoda a la sociedad eclesiástica de nuestro país.

El conflicto surge cuando Deyanira -una sexo servidora- comete un crimen al intentar ayudar a Sor Rita, una monja fiel a su hábito. Sin más, Sor Rita  decide ocultar a Deyanira en su congregación; un lugar comandado por la Madre Superiora, un ser plagado de manías muy particulares.

Es así como el Director Oscar Olivier logra caricaturizar el mundo eclesiástico a través de estos personajes, desbordados por la exquisitez del Teatro de Cabaret, con la explicite que le permite dicho estilo.

El trabajo actoral de Gilda Valderrábano, Alan Benítez y Omar Olvera; fluye de manera destacada e invita a pasar un rato agradable. La adaptación musical vuelve encantadora la experiencia; las risas serán inevitables así como las ganas de tararear la música que estos personajes cantan durante el espectáculo.

Una obra que invita al convivio mientras podemos deleitar alguna bebida o un snak como parte del servicio que ofrece el Teatrino del Foro Shakespeare.

¿Estás listo para ordenar?…

Hábitos Ocultos
Foro Shakespeare –El Teatrino-www.foroshakespeare.com.mx
Sábados de mayo hasta el 24 de junio 20:00 hrs.