Hasta que la muerte o tú nos separe: Contenido LGBTTI+ en la escena mexicana

 

Esta obra fue desarrollada a partir de la cosmovisión que tiene el autor y director de teatro William Hernández, de lo que considera es la vida homosexual en nuestra sociedad mexicana. La historia corre a partir de las relaciones ínter e intrapersonales de cuatro amigos gays, los cuales tienen  encuentros y desencuentros amorosos, situaciones que viven las parejas y amigos gays dentro de la imaginación del autor.

Hasta que la muerte o tú nos separe es una obra que recomendamos para que asistas con amigos, porque podrás reír y reflexionar acerca de muchas cosas que suceden en las relaciones homosexuales y por qué no, también en las relaciones heterosexuales. Al final de la función hay una dinámica que permite compartir ideas y pensamientos con el elenco y el autor, un plus de esta puesta en escena.

Te recomendamos dar el “feedback” al autor, para que así los creadores escénicos, que estén interesados en estas temáticas, puedan  conocer problemáticas reales que sean dignas de ser llevadas a los escenarios. Sigamos apoyando la realización de contenidos teatrales y artísticos LGBTTI+ que tanto nos hacen falta, aún queda mucho por visibilizar en nuestra complicada sociedad actual.

 

Checa la entrevista para conocer más detalles en torno al proyecto:

https://www.facebook.com/dkaradio/videos/468224747257689/

 

 

Hasta que la muerte o tú nos separe (Temporada 2019)

Dramaturgia y Dirección: William Hernández | Elenco:  Alekx Brunett, Christian Veac, Angel Vigón Duración:  1 hora con 30 min. | Jueves 20:00 hrs. | Boletos: $300 – $350 | Lugar: Centro Cultural de la Diversidad, Colima 267, Colonia Roma Norte, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *