Teatro

La Prietty Guoman

Las luces se encienden, el humo del  coche inunda el escenario y se inicia el soudtrack de la historia de La Prietty Guoman , una prostituta disléxica, veracruzana,  prieta y trans, donde la mezcla de la música, baile y risas nos hace recordar que lo más importante es el amor.

“La Prietty” como se auto nombra José, nombre impuesto por sus padres al nacimiento,  nos narra cómo es la vida de una trans que se dedica al oficio más viejo del mundo al ser vendida a la edad de 13 años mientras en el auto se escuchaba su canción favorita, ella al ser fanática de Julia Roberts  pensó que su vida sería como la de esa gran estrella mientras esperaba ser recatada por su Richard Gere.

Con interpretaciones como Whitney Houston, Mariah Carey y Celia Cruz , César Enríquez   quien da vida y voz a está mujer trans es capaz de llevarnos a liberar  carcajadas para darnos a conocer la verdadera situación de las mujeres trans en esté país. La reflexión, las lágrimas y la sensación de gritar ¡Ya basta! Es lo que nos deja este unipersonal de uno de los mejores exponentes de cabaret que tiene México.

Así que los invito a reír, a cantar y a llorar los martes y miércoles 20:00 Hrs  hasta el 28 de junio en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Santa María La Ribera, muy cerca del Metro San Cosme.

Costos: $141 Descuentos: 50% estudiantes, maestros, trabajadores del gobierno e INAPAM.

Twitter: @PinalSandra

Fotografía: Rodrigo Verastegui

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights