Teatro

Las Siervas de la Pasión de Jesús

Está es la historia de una congregación en el tan tradicional y a la vez controversialmente peligroso Michoacán, en donde cuatro hermanas conviven en la cotidianidad de sus tan particulares actividades al ritmo de pegajosas canciones en las que dejan al descubierto un contenido de satírica política, religiosa y social.

El universo de la puesta gira en todo momento la crisis vocacional de siete años por la que ha pasado la congregación y que gracias a la próxima toma de votos de una hermana está por llegar a su fin. Pero no es cualquier evento, el evento está por tomar lugar en el Vaticano frente al Santo Padre.

Aunque el evento en la Santa Sede pareciera ser algo para celebrar, existe toda una controversia y conspiración para que dicho evento se realice en Michoacán, ya que la una verdad con respecto a la Iglesia está por salir a la luz, verdades que muchos saben y otros ignoran, pero que a final de cuentas son cosas que todos como sociedad pasamos por alto porque ya estamos acostumbrados a vivir con ello.

Las Siervas de la Pasión de Jesús” nos pondrá nuevamente a reflexionar acerca de la sociedad en la que vivimos y como la iglesia ha influido a lo largo de la historia, pero a causa de los constantes horrores hemos perdido la capacidad de asombro y sumado todo ello a la normalidad, que de normal tiene nada. Aunque en esta ocasión estuvo en “Youkali Cabaret”, y por si te la perdiste, no dejes de estar al pendiente en sus redes sociales “Nopal con Flor Teatro”.

 

 

Del 7 al 28 de Octubre de 2017.

Dramaturgia: Francisco Reyes.

Dirección: Francisco Reyes y Yanin Arroyo.

Elenco: Luis Montalvo, César Medina, Eduardo Pueblo, Francisco Reyes.

Horario: Sábados 20:30 hrs.

Boletos: $150 pesos.

“Youkali Cabaret” Amberes 61-3, Zona Rosa, Ciudad de México a unas calles del Metro Insurgentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights