Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Música

Little Jesus y su Orquesta Fantasma cerrarán el año con una gran presentación en el recinto de Donceles

* La joven agrupación ofrecerá un concierto especial el próximo jueves 07 de diciembre de 2017

La banda Little Jesus presentará un show único e irrepetible el próximo jueves 07 de diciembre de 2017 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Se trata de un recorrido por más de quince canciones de la mano de su Orquesta Fantasma, una agrupación formada por diferentes familias de instrumentos que acompañarán a la  banda.

La presentación será un homenaje a sus dos materiales discográficos (Norte y Río Salvaje), a través de versiones distintas a lo que se ha escuchado anteriormente. Para el espectáculo, la agrupación ha diseñado una emocionante propuesta con más de treinta y cinco músicos en escena.

Este diciembre, la agrupación cerrará un año de conciertos en la ciudad, la cual a lo largo de este tiempo los ha visto crecer y los ha acompañado en sus diferentes aventuras. Little Jesus es una banda originaria del sur de la Ciudad de México formada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina. 

Ha sido ganadora en los premios Indie O Music Awards 2014 (Premios de la Música Independiente de México) a la Mejor Banda, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción, Mejor Director y Mejor Disco de Rock.

Se han presentado en encuentros como el Festival Vive Latino 2014, el Festival NRMAL 2014 (Monterrey), SXSW 2014 (Austin, Estados Unidos), TUSSONI2 (Estados Unidos), BIME (España), Zaragoza Latina (España), Ciclo Charco (España), el Festival Ceremonia (México), el Festival Hermoso Ruido (Colombia), el Festival Marvin (México) y Casa Indio San Francisco (Estados Unidos), entre otros.

Fue considerada una de las bandas más importantes del 2014, con sus sencillos Azul y Berlín, con los que obtuvieron el Premio IMAS en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Little Jesus y su Orquesta Fantasma se presentará el próximo jueves 07 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: $300 a $700 con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada