Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Teatro

Melania y Dalibor: El dragón, la princesa y el principe

Melania y Dalibor son dos cuentacuentos, que viajan por el mundo narrando sus historias; en esta ocasión nos comparten la historia de un dragón miedoso, una princesa rebelde y un príncipe muy enamorado. Nos enseñarán a no juzgar a las personas por su apariencia, a luchar por lo que deseamos y la importancia del amor. Pero más que enseñarnos, le enseñarán a los pequeños, y aunque se que esta reseña no la leerá ningún niño, es por eso que te invito a tí; señor, señora, contemporáneo o millennial a que los lleves.

Y si no tienes a ningún pequeño en casa o en tu familia al cual invitar, es un excelente ejercicio asistir sólo o con un amigo, porque es impresionante la forma en que razonan los niños frente a los títeres, son cosas tan básicas para la vida que muchos adultos ya olvidamos y los pequeños nos dan una que otra lección con las cosas que dicen durante la función. Además la duración es perfecta para que los niños no se fastidien, presten atención y sobre todo disfruten del espectáculo.

En temporada.

Autor: Rodrigo Verástegui.

Dirección: Rodrigo Verástegui.

Elenco: Sandra Pinal y Edgar Fernando Martínez.

Horario: Domingos 3pm

Boletos: $50 pesos en boletopolis.com

Juan Cata” Plaza de la República 46, entrando por ‘Finca Don Porfirio’. A unas calles del metro Revolución, muy cerca de la estación metrobús Plaza de la República.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,