Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

CDMX Cine Recintos culturales Teatro Un día en...

Nace un nuevo concepto de cine y foro en el corazón de Cuajimalpa

 

En una de las Alcaldías con menor acceso al entretenimiento, surge un nuevo oasis para los habitantes de Cuajimalpa. Un proyecto que apuesta por “Construir una sociedad más libre y culta”.

La apertura se llevó a cabo en una ceremonia íntima y emotiva, con la presentación de la cantante española Noemí Maldonado (La Niña del Cabo), que deleitó a los asistentes con temas originales en versión acústica.

Respecto al proyecto, el Director General Arturo Betancourt comentó: “Surgimos de la necesidad de un punto de encuentro incluyente, un punto apto para toda la familia, apto para enamorarse, para aprender, para reír. Un punto de encuentro al alcance de todos, que le brinde un toque único a la comunidad y despierte su creatividad”.

Un proyecto que plantea crecer a corto plazo y que pone en su mira a las regiones que han sido poco favorecidas por la infraestructura dedicada al esparcimiento. Cuajimalpa es la primera de varias sedes que tendrá esta nueva cadena de cine que, si bien pensamos que ya hay muchos complejos cinematográficos, sería interesante dejarse sorprender por este innovador concepto.

Dentro de las instalaciones de cine+foro podrás encontrar dos salas de cine; justo ahí es donde comienza lo interesante del proyecto. Una de las salas será un híbrido de cine y foro para los espectáculos, donde podrás disfrutar de cine, teatro, Stand-Up, conciertos, entre otras actividades más.

Contará con área de restaurante, dulcería y tres espacios alternos donde habrá presentaciones en vivo, talleres o simplemente reuniones para todo aquel que solicite los espacios.

 

Este mismo concepto se hará presente en diciembre de 2019 en la localidad de Ojo Caliente en Zacatecas, pero con mayor espacio: cinco salas de cine y una sala híbrida con capacidad de hasta dos mil asistentes.

 

¿Quieres conocer este espacio? Visítalos en Av. Juárez 49, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, dentro de la plaza comercial Shops Cuajimalpa.

Revisa toda la programación y adquiere tus boletos en: cinemasforo.boletopolis.com/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,