CDMX Recintos culturales Reseñas Teatro

Para que el teatro siga en pie… #TeatroEnTuCasa

Foro 37 y diversas compañías se unieron para crear #TeatroEnTuCasa

En este momento de confinamiento sanitario a causa del COVID19, los espacios culturales (al igual que otros gremios) están padeciendo la crisis que esta situación está dejando a su paso. Lamentablemente muchos foros tienen su vida en riesgo y es probable que no vuelva a levantar el telón. En un esfuerzo por mantener vivo el teatro y asegurar la supervivencia de Foro 37, la directora del recinto Ana Isabel Arce, con el apoyo de diversas compañías lanza el formato “Teatro En Tu Casa”.

Bajar el telón representa un desequilibrio económico grave para el gremio artístico y cultural, por tal motivo se busca contrarrestar dicha situación con esta propuesta de entretenimiento a la distancia.  Aunque sabemos que a través de una pantalla no se vive el teatro de la misma manera, Teatro En Tu Casa puede ser una buena alternativa de entretenimiento en época de confinamiento, para disfrutar de la magia del teatro y al mismo tiempo apoyarlo sin arriesgar tu salud.

¿En qué consiste #TeatroEnTuCasa?

En la compra de tu boleto, te harán llegar un link y una contraseña con la cual tendrás acceso a las obras participantes.

Solo sigue estos pasos:

  1. Compra tu boleto
  2. Revisa tu bandeja de entrada
  3. Abre el link e introduce la contraseña
  4. Ponte cómodo y disfruta la función
  5. Vigencia del 20 de marzo al 15 de junio de 2020

Para más detalles de las obras y compra de boletos consulta:

 https://foro37.boletopolis.comr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights