Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Teatro

Regresa Susana Alexander a las tardeadas en el Teatro Rafael Solana

Por sólo cuatro semanas Susana Alexander presentará su exitoso espectáculo unipersonal Las Mujeres no tenemos llenadero
 
Esta participación forma parte de las actividades con motivo del 25 aniversario del Centro Cultural y Social Veracruzano
Así como hace 25 años Susana Alexander instauró “las tardeadas del Rafael Solana”, desde el pasado 09 de octubre de 2017, la primera actriz regresó al teatro de sus éxitos con Las Mujeres no tenemos llenadero, un espectáculo divertido, ágil, conmovedor, que hace vibrar los sentidos y las fibras más íntimas de nuestro pensamiento para hacernos reflexionar pero sin dejar de hacernos reír a carcajadas.
A través de este espectáculo Susana Alexander se da a la tarea de proporcionar ciertos consejos para la fidelidad, abordar el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna, del amor y la familia; los hará pasar de la risa incontrolable al llanto, de la reflexión a través de la meditación porque a través de sus palabras logra dejar un recuerdo en el corazón y en la vida.
Durante 75 minutos Susana Alexander habla de poesía, cuenta cuentos, anécdotas, da consejos para la fidelidad, aborda el tema de la violencia intrafamiliar, de la fortuna del amor y la familia, siempre apoyada por textos de Elena Poniatowska, Guadalupe Loaeza, Cristina Pacheco, Ángeles Mastretta, Ana María Dávila, entre otras escritoras anónimas.
Susana Alexander toma prestadas las voces de escritoras mexicanas contemporáneas para sumergir al público en un mundo lleno de momentos íntimos, de imágenes divertidas y concientizadoras, donde las emociones, los sentimientos, el humor y la crítica social son los conductores por una vasta variedad de textos que halagan y hacen mención de los logros de las mujeres.
Este espectáculo no es feminista ni pretender minimizar la labor masculina, por el contrario, fue diseñado para hombres y mujeres, aunque su título sugiere un doble sentido, para nada, Las Mujeres no tenemos llenadero es un espectáculo blanco, con material de primera y con el profesionalismo y la calidad histriónica de una actriz de renombre y muy querida por el público.
Susana Alexander los hará pasar de la risa incontrolable al llanto, de la reflexión a la meditación porque al dar vida a los textos de estas escritoras, no sólo le ofrece al público diversión y entretenimiento, sino que les dejará un recuerdo en su corazón y en su vida. Las Mujeres no tenemos llenadero es un espectáculo vivaz, dinámico, lleno de alegría y de temperamento con el que Susana Alexander sabe dar vida a cada texto que nos entrega, nos recrea y nos hace vivir contagiando a la gente con su espiritú vivaz, dinámico, emprendedor y constante. Se estará presentando hasta el 30 de octubre de 2017, los lunes a las 17:30 horas en el Teatro Rafael Solana, que se encuentra ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo No. 687 en la Delegación Coyoacán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,