Se inaugura: Morbido Film Fest. Edición 11 aniversario.

El hermoso Museo José Luis Cuevas fue el escenario para que la noche del 31 de Octubre se llevara a cabo la inauguración de la edición 11 del Morbido Film Fest. Un festival tan esperado por los que somos amantes del cine de terror.

Esta edición está dedicada a la guerra y la temática, como su cartel lo indica, está basada en lo prehispánico. El Show de inauguración fue rimbombante y fuera de lo común, excelente para el Morbido Film Fest 2018.

Por la alfombra roja desfilaron varias personalidades del cine de terror, destacando: Don Mancini, famoso por ser el creador de: Chucky, el muñeco diabólico, que este año está cumpliendo 30 años. ¿Quién no fue traumado por Chucky cuando era niño? Yo sí. Don Mancini fue el más carismático y más accesible de los invitados.

También destacó el español: Paco Plaza, creador de la película: Rec así como  La posesión de Verónica, película que hizo historia al ser la primera del genero de horror en colarse a la nominación de Mejor Película en los Goya.

El Morbido Flim Fest estará hasta el 10 de noviembre en diferentes cines tanto comerciales como culturales para dar a nuestras noches ese toque de suspenso y gritos que nos gusta. Destacan en la selección latinoamericana, dos películas mexicanas: Inquilinos y Anya. Hay que verlas. En la selección internacional sobresale la película: Mandy, ganadora del premio al mejor director del prestigiado festival de Sitges. Así como la película: Lucid de Adam Morse, quien es un director ciego.

Sin lugar a dudas, Morbido Film Fest es un evento que no podemos dejar pasar. Altamente recomendable. Consulten la cartelera, ya que lo tendremos del 31 de Octubre al 10 de Noviembre de 2018.