Cine

Se inaugura: Morbido Film Fest. Edición 11 aniversario.

El hermoso Museo José Luis Cuevas fue el escenario para que la noche del 31 de Octubre se llevara a cabo la inauguración de la edición 11 del Morbido Film Fest. Un festival tan esperado por los que somos amantes del cine de terror.

Esta edición está dedicada a la guerra y la temática, como su cartel lo indica, está basada en lo prehispánico. El Show de inauguración fue rimbombante y fuera de lo común, excelente para el Morbido Film Fest 2018.

Por la alfombra roja desfilaron varias personalidades del cine de terror, destacando: Don Mancini, famoso por ser el creador de: Chucky, el muñeco diabólico, que este año está cumpliendo 30 años. ¿Quién no fue traumado por Chucky cuando era niño? Yo sí. Don Mancini fue el más carismático y más accesible de los invitados.

También destacó el español: Paco Plaza, creador de la película: Rec así como  La posesión de Verónica, película que hizo historia al ser la primera del genero de horror en colarse a la nominación de Mejor Película en los Goya.

El Morbido Flim Fest estará hasta el 10 de noviembre en diferentes cines tanto comerciales como culturales para dar a nuestras noches ese toque de suspenso y gritos que nos gusta. Destacan en la selección latinoamericana, dos películas mexicanas: Inquilinos y Anya. Hay que verlas. En la selección internacional sobresale la película: Mandy, ganadora del premio al mejor director del prestigiado festival de Sitges. Así como la película: Lucid de Adam Morse, quien es un director ciego.

Sin lugar a dudas, Morbido Film Fest es un evento que no podemos dejar pasar. Altamente recomendable. Consulten la cartelera, ya que lo tendremos del 31 de Octubre al 10 de Noviembre de 2018.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cine Música

Arts Orquesta México musicalizó en vivo Amélie en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris por primera vez en la CDMX

Cine y música en un mismo evento se presentó anoche en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Cine

Presentación del cartel 21o. Tour de Cine Francés

Se ha dado a conocer el póster de la próxima edición del Tour de cine Francés, la cual es una
Verified by MonsterInsights