Teatro

Se va, se va, ¡se va! Las Dinosaurias También Roban…

El Teatro Bar El Vicio despide una de sus sátiras políticas más ingeniosas de los últimos tiempos, Las dinosaurias también roban; seguimos con las presentaciones de Angélique, Cartas marcadas y Lucy-Fer o el sexo de los ángeles; además, un concierto único con la excepcional Lucía Pulido.

Las dinosaurias también roban se despiden este año y quieren robarse todo lo que puedan, incluyendo el corazón de su público. No te pierdas, el 17 y 18 de noviembre de 2017 las últimas presentaciones de Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia en la parodia más delirante y sobresaliente que hay sobre las primeras damas.

Si lo tuyo es el musical te recomendamos: Angélique, una cantante mulata de origen francés, que trabaja en un bar de la Ciudad de México en 1959, donde confronta profundos prejuicios raciales, todos los miércoles de noviembre; y el espectáculo de Lucía Pulido con su exquisita combinación de pirekuas y boleros, el jueves 16.

Continuamos los viernes con Cartas marcadas, obra que expone las epístolas de todo tipo de personajes: escritores, actores históricos, gente de a pie. Estas cartas, leídas por los primeros actores Sofía Álvarez y Héctor Bonilla, revelarán muchos secretos.

Y cerramos la semana con el espectáculo hilarante de Lucy Fer o el sexo de los ángeles que presenta su Travesti- Electro-Vogue-Show.

Checa aquí toda la cartelera:

Angélique. Todos los miércoles de noviembre de 2017, a las  21:30 horas. Presenta Vuelta de Tuerca Producciones, con: Muriel Ricard, Geo Enríquez, David Iracheta, Víctor Rincón Dirección: Eduardo Castañeda.

Sinopsis: Angélique es un texto unido a las canciones tejiendo una comedia que transita entre la pieza, el café concert y el cabaret, para hacernos vivir una experiencia onírica y voluptuosa. Entre canciones, hace gala de una agudeza e ironía sobre sus experiencias en México, en particular, acerca de nuestra cultura y el racismo hacia la gente de piel negra. Este es un espectáculo musical que nos hace confrontarnos con aquello que escondemos de nosotros mismos y que nos impide gozar el presente. Cover: 350.00 pesos.

El Vicio de Quererte. Jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas. Presentan Lucía Pulido con Ulises Martínez, Alonso Borja y César Martínez.

Sinopsis: Canciones que van directo al corazón, que se cantan tanto en cuchitriles como en serenatas, generalmente acompañadas del alcohol, melodramáticas y sentidas al punto de que nos queremos “cortar las venas”. Canciones que nos liberan del dolor y nos siguen acompañando en la cotidianidad y en los momentos importantes de nuestras vidas amorosas. Cover: 300 pesos

Cartas marcadas. Se está presentando los viernes hasta el próximo 24 de noviembre de 2017 a las 20:00 horas. Presentan Sofía Álvarez y Héctor Bonilla.

Sinopsis. Cartas marcadas saca a la luz la relación epistolar entre personajes de relevancia histórica, aludiendo generalmente a su relación amorosa. Cartas curiosas, divertidas, reveladoras y trágicas. Los actores, algunas veces de pie y otras sentados, con elementos mínimos Interpretan y leen las cartas. Cover 400.00 pesos

Las dinosaurias también roban. Se está presentando los viernes y sábados hasta el próximo 18 de noviembre de 2017 a las 22:30 horas. Presentan Las Reinas chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira. Música: Las Billies.

Sinopsis. ¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga con una sonrisa de Primera Dama venga a ver este espectáculo politicómico, morbochismoso, ironimágico, musicachondo y provocabrón. Cover 400.00 pesos.

Lucy-Fer o el sexo de los ángeles. Se está presentando los domingos hasta el próximo 26 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas. Presentan La Hermana Secreta y Cortejo Producciones. Con: Gabriel Castillo y las vogueras Zafo y Mantis “la religiosa”.

Sinopsis: Caerte del cielo es lo mejor que te puede pasar. Desde el socavón que dejó Godzila después de destruir la Ciudad de México, nos llenamos de plácemes al traer para todos ustedes a la legendaria vedette del jardín del Edén, ídolo de multitudes y mito de las catacumbas, la mismísima Lucy-Fer. Este ángel caído llega feliz de la vida para presentarnos su más reciente show El sexo de los ángeles, un espectáculo lleno de pecado, glamour y corrosivo humor que la caracteriza. ¿Qué ocurrió realmente para que el Mero-Mero la odiara tanto y no la pueda ver ni en pintura? Este y otros escandalosos misterios serán revelados en una inolvidable velada digna para el fin de los tiempos. Ella no viene sola, la acompaña una fina selección de vogueras entrenadas en las artes marciales y los travestismos orientales, cortesía de House of Apocalipstick. Cover: 150.00 pesos.

El Teatro Bar El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights