Cine

Top 5 Cine para la Semana del Amor

El 14 de febrero es la fecha perfecta para celebrar la alegría de compartir nuestra vida con quien más queremos, ya sean nuestros mejores amigos y amigas, o aquella persona especial que hace latir nuestro corazón.

Además del Netflix & chill que seguro ya está en tus planes, te dejamos esta lista de recomendaciones para los amantes del cine. Lo mejor es que podrás planear la celebración para el 14 y hasta el fin de semana.

5. Cineteca Nacional

Aunque seguro ya las viste, no hay nada malo en volver a disfrutar de ‘La Forma del Agua’ (Guillermo del Toro, 2017) y ‘Llámame por tu Nombre’ (Luca Guadagnino, 2017), historias de amor que nos recuerdan por qué decidimos caer bajo las flechas de Cupido, y además puedes tomarte un buen café o comer delicioso cuando te paseas por la Cineteca.

Cineteca Nacional

Av. México-Coyoacán 389, Col. Xoco

Boletos y horarios: http://www.cinetecanacional.net/

4. Autocinema Coyote

Como cada año, el Autocinema Coyote ya tiene lista su programación para celebrar el 14 de febrero, desde musicales como ‘La La Land’ (Damian Chazelle, 2016) y ‘Across the Universe’ (Julie Taymor, 2007), hasta historias de amor clásicas, ‘Cinema Paradiso’ (Giuseppe Tornatore, 1988), ‘The Notebook’ (Nick Cassavetes, 2004).

Las historias románticas y otras sorpresas se extenderán todo el mes, así que podrás seguir celebrando en las sede de Insurgentes y Polanco.

Autocinema Coyote

Lago Zurich 200, Col. Granada, Polanco

Insurgentes Sur 1729, Col. Guadalupe Inn

Boletos y horarios: Autocinema

 

3. Proyecto Noctambulante – Hasta que la Muerte Nos Separe

Este campamento cinematográfico es perfecto para enamorados y amantes del terror. Desde la tarde del 17 de febrero y durante toda la noche, el Deportivo del Sindicato de los Electricistas dará espacio a dos zonas de proyección, y una de comida, en donde podrás disfrutar de un ciclo dedicado al amor y al terror, que a veces se pueden confundir.

Entre las películas que incluye el programa están ‘Rec 3’ (Paco Plaza, 2012), ‘Audition’ (Takashi Miike, 1999), ‘Diabolique’ (H.G. Clouzot, 1955),  ‘The Loved Ones’ (Sean Byrne, 2009), ‘May’ (Lucky McKee, 2002).

Campamento Noctabulante

Calz. del Hueso 380, Girasoles, Ciudad de México,

Boletos: Hasta que la Muerte Nos Separe

 

 

 

2. Noches Mágicas: Cine-camping en Teotihuacán

Esta es la mejor opción para todos los amantes de acampar, y por supuesto, del cine, ya que el próximo 17 de febrero podrán visitar Teotihuacán y disfrutar de todas sus actividades que incluyen la visita a la zona arqueológica, barrios prehispánicos así como paseos en bicicleta.

Al caer la noche, destapa la botella de vino, disfruta los chocolates, incluidos en el precio y prepárate para disfrutar de tres películas perfectas para la fecha: ‘Cuestión de Tiempo’ (Richard Curtis, 2013), ‘500 Días con Ella’ (Marc Webb, 2009), y ‘Moulin Rouge’ (Baz Luhrman, 2001)

Cine-camping

Deportivo Braulio Romero

Francisco Villa, San Martín Centro, Estado de México

Boletos: Cine-Camping

1.Amantes en Bicicletas

Los amantes de las rodadas sabrán que esta opción es imperdible y solo para adultos, pues el viaje comienza saliendo en bicicleta desde Coyoacán hasta Teotihuacán (no te espantes que esta parte es opcional y puedes llegar directo al campamento), la siguiente parada es una degustación de pulque, el viaje finaliza con la llegada a Vivanta.

Ya con la tienda de campaña lista, comenzará el evento que además de la proyección de largometrajes también habrá muestras de porno poesía, cortos eróticos y música en vivo.

La entrada incluye la degustación de pulque, espacio para acampar, acceso a la alberca, estacionamiento, condones y otros servicios.

Amantes en Bicicletas II

Turística Vivanta           Cda. Rosendo Arnaiz S/N, San Martin de las Pirámides, Estado de México.

Reservaciones: Pedalea Teotihuacán

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cine Música

Arts Orquesta México musicalizó en vivo Amélie en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris por primera vez en la CDMX

Cine y música en un mismo evento se presentó anoche en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Cine

Presentación del cartel 21o. Tour de Cine Francés

Se ha dado a conocer el póster de la próxima edición del Tour de cine Francés, la cual es una
Verified by MonsterInsights