Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Cine

Un Viaje Por La Paz de Nick Hamm se estrena el 01 de septiembre de 2017

Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiará el curso de la historia.

Durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el unionista Ian Paisley compartieron un viaje. El inusual encuentro entre estos dos enemigos, quizá pudo cambiar el curso de la historia.

La película está dirigida por Nick Hamm, director de otros trabajos como las series ‘Full Circle’ y ‘Rogue’, y las películas ‘The Hole’ o ‘Dancing Queen’. El reparto lo completan los actores y actrices Freddie Highmore, John Hurt, Toby Stephens, Catherine McCormack y Timothy Spall.

Un Viaje Por La Paz del director estadounidense Nick Hamm, tiene su estreno programado para el viernes 01 de septiembre de 2017 bajo el sello de Distribución Cinépolis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Cine Música

Arts Orquesta México musicalizó en vivo Amélie en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris por primera vez en la CDMX

Cine y música en un mismo evento se presentó anoche en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Cine

Presentación del cartel 21o. Tour de Cine Francés

Se ha dado a conocer el póster de la próxima edición del Tour de cine Francés, la cual es una