Museos

Vuelo Seguro

Caer, levantarse, mirar hacia delante es opción, a Rodo le gustaría volar muy alto, es ahora que esta exposición de “Vuelo Seguro” en el museo del Arte Popular estará hasta el 11 de junio.

Rodo Padilla originario del corazón de Tlaquepaque, Jalisco, es uno de los escultores-artesanos en cerámica de alta temperatura y alguna de sus piezas es reconocida también en el uso del bronce. Graduado de la carrera de Ingeniería Química por la Universidad de Guadalajara, presenta esta exposición.

17 esculturas horneadas varias veces con técnicas donde usa vapores de sales alcalinas a temperaturas altas de 1300ºC  y colores maduros se han trabajado desde hace 3 años en su taller

La intención del artista es contemplarlas y que sientas al igual que él, las ganas de volar, buscar la libertad que por momentos dejamos de pensar que sí la tenemos; retomarla con la seguridad de emprender algo y seguir de pie.

Si quieres saber más sobre éste excelente artista Mexicano, te invito a ver su página: www.rodopadilla.com/ y visitar las exposiciones del Museo del Arte Popular www.map.cdmx.gob.mx/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Museos

Descubre un verano distinto en el Papalote Museo del Niño

Este verano diviértete con las múltiples actividades que Papalote Museo del Niño tiene para ti y tu familia.
Museos

Llega la edición 21 de Expo Beaty Show y promete ser de las mejores

A lo largo de 34,000 m2, la expo congrega 800 stands de marcas nacionales e internacionales. La segunda edición de
Verified by MonsterInsights