Reseñas

¿Y tú ya tienes tu Credencial Orquesta Filosófica?

La Orquesta Filosófica presentó su Credencial Orquesta Filosófica en el recital Tres de tres

La propuesta de cultura, ciencia y análisis político La orquesta Filosófica presentó su Credencial Socio la cual te ofrece descuentos en diversos establecimientos como restaurantes, galerías, teatro, danza y hasta en establecimientos deportivos.

La Credencial Orquesta Filosófica nace a partir de la iniciativa de reunir a diversos patrocinadores que deseen apoyar la difusión a la cultura, la ciencia y el análisis político que realiza La Orquesta Filosófica a través de su programa de radio que se trasmite todos los lunes en punto de las 20:00 hrs. en la estación Radio Chapultepec 560 AM.

La credencial tiene un costo mínimo de  recuperación de $300 (se puede dar más si así lo deseas),  cabe destacar que La Orquesta Filosófica  no recibe apoyo de ninguna índole ya sea gubernamental o privado.

Así mismo, la credencial ofrece beneficios para los socios como: descuentos y promociones en diversos espacios culturales, gastronómicos y educativos, al igual que en espacios dedicados al deporte.

Entre los establecimientos asociados están: la Mezcalería Cultural Binnizá que ofrece un 10 % de descuento en alimentos y bebidas; el  Restaurante Peces que ofrece un 15% en su consumo total;  La Compañía Nacional de Teatro que apoya al proyecto con algunas cortesías así como con boletos al 2×1 al presentar su credencial en taquilla; Difusión Cultural KA que ofrece  descuentos del 30% y 50% o 2×1 en eventos culturales; la Cher Constantine 50% descuento en análisis del sueño, 10% de descuento en los Talleres de actuación y en el Deportivo “SPORTIUM” se otorgará la inscripción sin costo, este será aplicable por una sola ocasión, dicho costo normalmente es de $8,000 (ocho mil pesos m.n.) y será valido en cualquiera de sus Unidades Deportivas. Así mismo se darán descuentos en las mensualidades, de acuerdo a los servicios que soliciten.

Para adquirir la tarjeta será necesario escribir al correo contacto@laorquestafilosofica.com o a través de sus redes sociales.

Para mayor información escucha el  programa en Radio Chapultepec 560 AM, todos los lunes de 20:00 a 21:00hrs, visita la página www.laorquestafilosofica.com, y búscalos en sus redes sociales: Twitter @orquefilosofica, Facebook La Orquesta Filosófica, Instagram: La Orquesta Filosófica

Por Carlos Cortés

1 Comment

  1. ¿Y tú ya tienes tu Credencial de La Orquesta Filosófica? – ¡La Orquesta Filosófica!

    8 junio, 2017

    […] Cultural KA que ofrece  descuentos del 30% y 50% o 2×1 en eventos culturales; la Cher Constantine 50% descuento en análisis del sueño, 10% de descuento en los Talleres de actuación y en […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Reseñas

¿Y tú sabes qué es La Orquesta Filosófica?

un nuevo concepto que se creo para promover asuntos relacionados con la cultura, la ciencia y el análisis político desde
Reseñas

Una Nueva Montaña Rusa llega a Six Flags México: Wonder Woman Coaster

La nueva atracción de Six Flags México inspirada en la Wonder Woman...
Verified by MonsterInsights