Obra teatral infantil en PRO de los animales y en específico de LOS GATOS. Se trata de una entretenida puesta en escena que narra el encuentro de una mujer con ideas modernas e independiente, amante del paste d fresa con chocolate, quien tras de tener un pretendiente que le es totalmente indiferente, éste un día llegará con un obsequio que cambiará totalmente su vida y si manera de pensar.

CATI, CATALINA, CALICÓ… O la maravillosa vida de la niña gato se presenta en “El Foro La Gruta” bajo la autoría de Felipe Rodríguez, quien la dirige y actúa junto con Lizet Rondero. En escena aparece un narrador quien se presenta con cierta apariencia gatuna.6
Por otro lado también aparece un gato de peluche con ojos de vidrio verde, quien es la estrella del melodrama infantil. La llaman CATI, CATALINA (aludiendo a la reina catalina de Rusia) y CALICÓ. Muñeco de peluche que es manipulado por los tres actores en escena, para poder recobrar vida en una historia en donde el amor en sus diversas vertientes, es preponderante.

“Luisa vive atrapada en la prisa y el control absoluto de sus días. Todo cambia con la llegada de CATALINA. Una gatita CALICÓ que interrumpe en su vida para enseñarle que la ternura también puede ser una forma de resistencia. Una historia sensible que recuerda que, aún en los días grises, el afecto ilumina y transforma.” CATI, CATALINA, CALICÓ…. O la maravillosa vida de una niña gato, se presenta los días sábados y domingos a las 13:00 horas en “El Foro LA GRUTA”





