La Omisión de la Familia Coleman de Claudio Tolcachir
Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.
Claudio Tolcachir, autor de La Omisión de la Familia Coleman hace mención e hincapié que “el teatro es para todos y tenemos la fe y la certeza de que esta pasión de vocación y oficio que nos envuelve es sanamente contagiosa”.
Sin duda, el pilar de la casa es la abuela, ella administra el orden de la misma, pero cuando ésta debe ser hospitalizada, los Coleman van como en procesión, todos al hospital. Es más, en cuestión de minutos se adueñan del espacio y hasta fantasean con armarse una vida allí.
De esta manera es que hasta el próximo 12 de noviembre de 2017 se estará presentando La Omisión de la Familia Coleman en el Teatro Milán con funciones los viernes a las 20:45 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas y finalmente los domingos a las 18:00 y 20:00 horas.