Eventos

Vedette – El Regreso del Gran Cabaret

El show de Cabaret #1 de México 

El espectáculo que le devolvió la noche al centro nocturno de la escena artística en la ciudad cumplió un año en cartelera, celebrando al mismo tiempo el aniversario de la re apertura del Nuevo Foro Stelaris del icónico Fiesta Americana Reforma, un lugar que de 1971 a 1994 fue uno de los cabarets más importantes de Latinoamérica. 

Y si bien cerró sus puertas hace 30 años como centro de espectáculos, ahora con Vedette y Leyendas, espectáculos creados y dirigidos por Oscar Carapia y producidos por CRN ENTERTAINMENT, han sido la gloria de las noches de nuevo para turistas y habitantes de esta capital. 

Ignacio Carral, Ricky Berdichevsky y el propio Carapia devolvieron el glamour y la esencia del Cabaret de la pluma y lentejuela a la usanza de Lila Deneken u Olga Breeskin e inclusive como en Las Vegas o París. 

La nueva versión de Vedette hace aún más homenaje a las mujeres del mundo del espectáculo como Liza Minnelli, Lady Gaga, Raffaella Carra o Donna Summer por mencionar algunas. Y crea diversos ambientes como en los famosos escenarios del Lido de París, el Tropicana de Cuba o el Jubilé de Las Vegas.

Dramaturgia: Óscar Carapia
Elenco: Regina Velarde, Yeka Martínez, Maia San Miguel, Natalia Moguel, Natalia Leal, Itzel Peña, Joan Gómez, Mariale Bravo – Bailarines: Iván Ortega, Eric Rivera, Oscar Hernández,Noé Camacho.

En temporada: – Viernes 23 de febrero.
– Viernes 1,8,15,22 de marzo,
– Sábado 2,9,16,23 de marzo
– Viernes 5,12,19,26 de abril,
– Sábado 6,13,20,27 de abril


Duración aproximada: Apertura de puerta 21:30 h. Show 22:30 h. Fin del Show 1:30 a.m.
Clasificación: Adultos.
Boletos: VIP $1,300. Preferente 1 $1,150. Preferente 2 $1,050. General $750. De venta en goliiive y fever.

Recinto: Stelaris Foro Reforma – Reforma 80, piso 25, Col. Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Avatar

Redacción Difusión Ka

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Eventos

Leyendas el Show

Producción: CRN Entertainment Direcció: Óscar Carapia Show musical con canciones que hacen homenaje a intérpretes que se quedaron en la
Eventos

La Peor Señora del Mundo

En temporada: Domingos 13:30 hrs en La Teatrería
Verified by MonsterInsights