Teatro

Vuelve 2 copetes de cuidado

  • Este 20 de julio de 2017 descubre quien tiene el peor presidente… ¡La competencia está muy reñida!

Porque la realidad nos lo demanda, este 20 de julio a las 21:30 Hrs, en su teatro bar de confianza, El vicio, se presentará Dos copetes de cuidado, la farsa de Cecilia Sotres y Andrés Carreño sobre la espléndida e igualitaria relación entre Enrique Peña Miento y DonAss Trump.

Si no ha venido a ver esta reñida competencia por ver qué país tiene el peor presidente… ¡perdón! por ver quién tiene el mejor copete, si el presidente de México o el de EU, podrá hacerlo en esa única fecha.

Y en caso de que ya lo haya visto, no se pierda la oportunidad de repetir, porque DonAss Trump (Andrés Carreño, de Cabaret Misterio) y Enrique Peña Miento (Ceci Sotres, de Las Reinas Chulas), cada día nos dan lecciones de cómo la realidad siempre puede superar a la más delirante ficción.

Este show nos mostrará que vamos por muy mal camino, pero, para salir del horror en el que estamos sumergidos nos propondrá a una candidata independiente para el 2018, alguien que nos podría sacar del apuro de la decisión de por quién votar en las elecciones, capaz que le atinan, como Los Simpson.

Cecilia Sotres interpretará a su ya clásico Peña Miento (del cual ya le urge deshacerse), mientras que Andrés Carreño nos demostrará que la parodia que hace de Trump es mejor que la de Alec Baldwin.

Autoría, dirección y elenco: Cecilia Sotres y Andrés Carreño, música y actuación especial de Yurief Nieves, como Remigio, y de Nacho Lozano en la lectura de noticias.

Función única: 20 de julio de 2017 a las 21:30 Hrs, en El vicio, ubicado en la Calle de Madrid No. 13 en la Delegación Coyoacán. Cover $400.00

El Teatro Bar El  Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights