Stay Tuned!

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

Teatro

Wenses y Lala

La obra “Wenses y Lala” de Adrián Vázquez se volvió en una de las obras más queridas de los espectadores desde el 2016, esto se debió a la historia de amor que los dos personajes desarrollan y a lo sencillo que es el montaje.

La mayoría  de las personas podemos irnos por esa historia de amor, puesto que todos buscamos a alguien que nos ame con pasión y podamos vivir  nuestro propio cuento soñado, pero estos dos personajes abarcan más allá , son dos seres rotos, fragmentados que si ponemos un poco de atención son la representación de los mexicanos.

Por un lado tenemos a Lala una mujer radiante, alegre, platicadora ,que siempre busca sacarle lo mejor a la vida por otro lado  tenemos a una pequeña llamada Lala ,una  niña  huérfana, la cual su padre la abandona para buscar el tan añorado sueño americano. Es así que éste personaje se vuelve tan cercano  para todos.

Su contraparte ,Wenses es un hombre arisco, tímido, duro, que tiene una historia aún más desgarradora que Lala. Donde los recuerdos de su infancia se encuentran  manchados de sangre, hijo de campesinos que lo único que quieren es salir adelante pero en un país como el nuestro ese  deseo tiene un precio, el cual lo pago su familia.

Estos dos seres en desgracia se encuentran, se cuidan, se protegen, se aman y crean su tan aplaudida historia.

Una obra que te conmueve, una obra que te hará creer en el amor, una obra que muestra una realidad, una obra cruda y dulce a la vez.

Wenses y Lala.

Texto y dirección:  Adrián Vázquez.

Elenco: Adrián Vázquez y Teté Espinoza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,