Teatro

Lejos del árbol de las Pitayas, Verdad/Memoria/Justicia

La violencia ejercida por el estado mexicano sobre los ciudadanos  ha aumentado a lo largo del sexenio, al parecer la dosis de sangre es más grande dependiendo quién esté en el poder.

“Lejos del árbol de las Pitayas”, es la mezcla de danza y teatro que nos narra una de las historias de tantas que existen en nuestro país sobre la violencia, los muertos, las violaciones, la opresión, la muestra de esa herida latente del corazón roto de un país que grita en silencio su libertad.

El discurso distorsionado en época electoral bajo el yugo de los diversos candidatos, dos aves enamoradas que disfrutan su amor mientras prueban  su libertad, una mujer atada y manipulada por los hilos de unos cuantos, una bota que aplasta a todos los que interfieren en su objetivo, un hombre que por el miedo es capaz de lamer y limpiar dicha bota. “Lejos del árbol de las Pitayas” es una invitación a la reflexión y un despertar que te fuerza a vivir, comprender y decir ésta es la verdad de mi país, ésta es la memoria de sus muertos y exijo justicia, pero sabemos que dicha justicia es casi imposible por que esa ave que antes probaba su libertad fue capturada y encerrada.

Pero no todo esta perdido…

“Lejos del árbol de las Pitayas”

Sábados Abril 7pm

Sala Novo

Compañía: Pulmon Danza Teatro

 

Sandra Pinal

Intagram: SandraPinal77

Twitter: @PinalSandra

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights