Teatro

MICROTEATRO MÉXICO collage de historias

LO SIENTO OTRA VEZ

Una historia destructiva… es así como Lo siento otra vez muestra la capacidad que tiene el ser humano para alejar lo que se ama y se desea. Una mujer que en medio de una tarde cotidiana en compañía de su pareja, decide cuestionar su desempeño sexual. Un pregunta que desestabilizará la creciente relación. Una respuesta que desencadenará un paradigma filosófico.

Durante 15 minutos estos personajes exhibirán la transparencia de nuestras inseguridades. Lo siento otra vez, será la frase que retumbará en las paredes de la sala 2 de MicroTeatro México y en la mente de más de un espectador, salpicado por el recuerdo de una relación fallida…

Lo siento otra vez

Sala 2

MicroTeatro México

http://microteatro.mx/temporada-27-por-deseo/

Dramaturgia: Marta Casielles

Dirección: Vlad Grajales

Ágélica González, Poncho Mendiola, Ale Villaruel

 

PASOS

Un collage de poemas… Es el origen de una obsesión romántica que lleva a cabo un poeta que va delineando los Pasos de su vecina del departamento de arriba. Un juego escénico que a través de varias imágenes descriptivas te trasladará a seguir los Pasos del ser deseado.  Con las paredes repletas de la antología de poemas escritos por la delicadeza del deseo. Cuenta con una propuesta escenográfica creativa y funcional, así como con una dirección escénica divertida y propositiva.

Una obsesión, los pasos, sus pasos… tus pasos.

 

Pasos

Sala 3

MicroTeatro México

http://microteatro.mx/temporada-27-por-deseo/

Dramaturgia y Dirección: Rosa María Trujillo

Elenco: Alejandra Reyes, Miguel Pérez Enciso

 

 

EL ASESINO

El silencio que aniquila, aunado al deseo de expresar el dolor que se lleva adentro. Es la premisa de El Asesino. Un hombre que ha perdido a su esposa y que después de un año del fallecimiento, el culpable: un joven -inmutado ante el dolor de un hombre casi patético-. Hay cosas que son difíciles de hablar pero más difícil es no decirlas.

Una propuesta que trabaja con la contención de los personajes, llevándolos al borde de la histeria. Un fragmento que desafía la capacidad histriónica de los actores.

Finalmente hoy es el día para conocer al Asesino… Los inocentes suelen ser los más despiadados…

 

El Asesino

Sala 5

MicroTeatro México

http://microteatro.mx/temporada-27-por-deseo/

Dramaturgia y Dirección: Jesús Delgado

Elenco: Martijn Kuiper, Sebastián Torres, Alfredo Cruz, Andrés Torres, Carlos Fernández

Visita la página de MicroTeatro México para ver horarios y costos. O ve directamente a sus instalaciones para armar tu combinación de obras y disfruta una rica nieve de hierbabuena con menta o alguna otra bebida que la cafetería del foro te ofrecen mientras decides cuál obra puede formar parte de tu historia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights