Teatro

La Pasión según María Magdalena

Situado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, se ubica el Hostal Regina; lugar que presta las que alguna vez fueron las habitaciones que hospedaron múltiples historias de los asiduos visitantes a nuestra ciudad capital, ahora hospeda historias para compartir entre amigos y familia. Entre ellas: “La Pasión según María Magdalena”.

 

La talentosa Réene Sabina da vida a María Magdalena, quien platica y a la vez relata cantando su versión de lo que fue la Pasión de Cristo en una muy mexicana y particular forma. Te advierto que debes ir listo para interactuar constantemente con María Magdalena, porque entre canción y canción Réene usa todos y cada unos de los elementos en el lugar, desde postrarse en alguna de las ventanas, gritar a las personas que pasan sobre Regina -como si se encontrará en Jerusalem- hasta una que otra cosita con algún caballero del público.

 

La interpretación vocal y la forma de relatar es magistral. Debes ir preparado para soltar múltiples carcajadas de principio a fin. Y en verdad debo recalcar que en muchas ocasiones es bastante difícil que un sólo interprete llene el escenario y te mantenga atento en todo momento durante la función. Pero… Rénne lo logra con una facilidad como si se tratase simplemente de respirar así como la sinergia que logra con el habilidoso Víctor Lora, que es de aplaudir.

Del 9 de Junio al 30 de julio de 2017 en el Hostal Regina. Más fechas en su página de Facebook: Escena México Contemporánea A.C.

Dramaturgia y Dirección: Marco Pacheco.

Con: Réene Sabina.

Música en vivo: Víctor Lora.

Diseño de Iluminación: Jesús Giles.

Asistente de Dirección: Antonio Saavedra Zarazúa.

Vestuario: Kevin Arnoldo.

Fotografía Alan Marín Luna

Horario: Viernes 21:00 hrs. – Sábados 20:00 hrs. – Domingos 18:00 y 20:00 hrs.

Boletos: 150 pesos. Se pueden adquirir boletos en www.atrapalo.com

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights