Teatro

Iniciamos septiembre con dos sesiones de sadomasoquismo, a cargo de Fer Tapia. No te pierdas Es3sados

Aunque llegó a su fin el XV Festival Internacional de Cabaret, ya este género se nos hizo arraigó y es por eso que seguimos presentando lo mejor del Cabaret, en su teatro de confianza: El vicio. Para cerrar agosto y abrir septiembre, les traemos una oferta cabaretera muy ecléctica, vaya que sí.

Los últimos días de agosto, no te pierdas a Lou Best, una talentosa artista de Tijuana, quien presenta Yo, la peor de todo; seguimos con la hilarante Ni princesas ni esclavas, en la que participan Marcela Morett, Sandra Sánchez Cantú y Yuriria del Valle. Y para iniciar septiembre, los días 01 y 02, Fernanda Tapia y Marqués Alexander presentan Es3sados, una sesión cabaretera del BDSM.

Checa aquí toda la cartelera

Lou Best, se presentará hoy Miércoles 30 de agosto de 2017, a las 21:30 horas.

Lou Best presenta Yo, la peor de todas

Sinopsis:

 ¿Cuántas veces has escuchado “Esa es de lo peor”?, sólo porque escoge ser o hacer las cosas de forma diferente. ¿Cuántas veces te has sentido de lo peor por agarrar el camino menos andado? ¿Lo has dicho tú alguna vez? ¡Atención! Estamos invitando a aquellas que algún día fueron estereotipo: las parlanchinas, las que manejan mal y no se saben estacionar en reversa, las cazafortunas, las feministas, las moscas muertas, las buenotas, las frígidas, las chillonas, las “mientras me caso”, las busconas, las empoderadas, las brujas, las líderes, las malamadre, las chingonas pues… todas nosotras, ¡las peores de todas! No te pierdas este espectáculo de esta poderosa poderosa artista oriunda de Tijuana.

Cover $300 

Ni Princesas Ni Exclavas, se presenta mañana jueves 31 de agosto de 2017 a las 21:30 horas.

La resistencia teatro presenta: Ni princesas ni esclavas.

Sinopsis: Tres mujeres, tres monólogos, una ama de casa, una sexo servidora y una intelectual, nos narran las ventajas y desventajas de ser mujer. No se pierda esta divertida actuación de: Marcela Morett, Sandra Sánchez Cantú y Yuriria del Valle.

Cover: $300

 

Es3sados, se presentará el viernes 01 y sábado 02 de septiembre de 2017, a las 22:30 horas.

Calabozo MX presenta: Es3sados.

Sinopsis: Fernanda Tapia y Marqués Alexander te llevarán de la mano a través de varias prácticas de sadomasoquismo en vivo, entre risas, dolor y placer podrás disfrutar de un espectáculo que te mantendrá al filo de tu butaca y te invitará a probar diversas prácticas consideradas tabú. Después de todo, si realmente no daña ¿Por qué no probarlo?

Cover: $250

El Teatro Bar El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights