Reseñas Teatro

La Peor señora del mundo: una obra divertida y educativa para toda la familia.

¡Atención, papás! Si están buscando una obra de teatro infantil divertida y educativa para llevar a sus hijos, ¡La Peor señora del mundo es la opción perfecta!

Esta obra, basada en el cuento del mismo nombre del escritor mexicano Francisco Hinojosa, cuenta la historia de Luca y Monique, dos niñas que deciden representar una obra de teatro usando las cosas que encuentran en una maleta vieja. Entre ellas, encuentran el cuento de La Peor señora del mundo, una mujer malvada que hace cosas terribles, como pisar a los insectos, tirar basura en la calle y maltratar a los animales.

Sin darse cuenta, el personaje de la Peor señora del mundo cobra vida y obliga a las niñas a representar su historia. Al principio, Luca y Monique están asustadas, pero pronto se dan cuenta de que pueden usar su ingenio para convertir las acciones malas de la señora en cosas buenas.

La obra es una divertida y emocionante aventura que enseña a los niños la importancia de la lectura y la compasión. El mensaje es claro: incluso las personas más malas pueden cambiar si se les da la oportunidad.

Trayectoria de la obra y la compañía

La Peor señora del mundo es una de las obras más exitosas de Animista Teatro. La compañía, fundada en 2010 por la también directora Martha Torres quien se dedica a la producción de teatro infantil y familiar. Sus obras se caracterizan por su calidad artística, su compromiso con la educación y su humor.

Recomendación para padres

La Peor señora del mundo es una obra ideal para niños a partir de 3 años. La historia es divertida y emocionante, y el mensaje es positivo y educativo.

La obra es una oportunidad para que los padres hablen con sus hijos sobre la importancia de la lectura y la compasión. También es una oportunidad para que los niños reflexionen sobre sus propias acciones y sobre cómo pueden hacer del mundo un lugar mejor.

Otras obras de Animista Teatro

Además de La Peor señora del mundo, Animista Teatro ha producido otras obras de teatro infantiles y familiares que han tenido un gran éxito, como:

Animista Teatro es una compañía de teatro infantil y familiar que está llena de energía y creatividad. Sus obras son divertidas, educativas y siempre tienen un mensaje positivo.

Los integrantes de la compañía son un grupo de artistas apasionados por el teatro infantil. Están comprometidos con crear obras que sean entretenidas para los niños y que les ayuden a aprender y crecer.

Si buscan una obra de teatro infantil que sea divertida, educativa y de calidad, ¡Animista Teatro es la opción ideal!

La Peor señora del mundo, se presenta de manera permanente en La Teatrería todos los domingos a las 13:30 hrs – Tabasco 152, Roma Nte. | Puedes comprar tus boletos aquí.

Avatar

Redacción Difusión Ka

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights