Noticias Teatro

El que se enamore pierde

En EL NUEVO TEATRO VERSALLES está por estrenarse el 7 de mayo 2026 la puesta en escena de EL QUE SE ENAMORE PIERDE, una obra que ha tenido éxito, pero que además ahora se presentará  cada vez más propositiva, emotiva y renovada, como asegura el mismo Productor de ésta también divertido montaje escénico, MARK SILVA.

En ella actuarán MANELYK GONZÁLEZ en el rol de Gabriela, quien ya ha aparecido en Reality Show, y quien de hecho ha sorprendido últimamente por el talento histriónico que está demostrando poseer, más allá de ser considerada solamente como una mujer atractiva, o una influencer.

Ella aparecerá junto al actor MOISÉS PEÑALOZA, un galán que ya ha sido visto en la pantalla televisiva, pero quien espera que con éste papel protagónico en escenario teatral caracterizando al personaje coprotagónico de MATÍAS, le otorgue un giro a la imagen que de él se tiene actualmente como actor.

Y para quienes ya han podido ver la obra EL QUE SE ENAMORA PIERDE en el mismo “Nuevo Teatro Versalles” podrán recordar que en ella actuaron interpretando los personajes mencionados, los jóvenes actores ZAMUEL ZARAZÚA y GRISEL MARGARITA, quienes ahora realizaran dentro de ésta comedia romántica de enredos, una serie de personajes secundarios.

Entusiasmados ambos sostienen que los multipersonajes les darán más matices a sus caracterizaciones, para con ello poder crecer como intérpretes, y no tan sólo ser encasillados con un sólo personaje, aun cuando sea protagónico.

Bajo la dirección de BERNARDO CÁRDENAS, EL QUE SE ENAMORA PIERDE promete ser una promesa. La obra teatral se presentará en “El Nuevo Teatro Versalles” a partir del 7 de mayo 2026.

Dalia De León Adams

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Teatro

PUN ¡Historia asquerosa para niños que se echan vientos. Convivió escatológico para chicos y grandes sobre las implicaciones de crecer

Para nuestra sociedad contemporánea lo escatológico es aun un tema tabú y por ello conforme crecemos se nos enseña a
Teatro

El cuello de Cristina. Matar para escapar

Para muchos escapar de las consecuencias y decisiones de sus actos  es apenas un anhelo constante y difícil de conseguir,
Verified by MonsterInsights