Música

CEREMONIA XXX

Ceremonia se encargó de tenernos desesperados todo el fin de semana. Bueno, en realidad, desde que comenzó a circular a finales del año pasado, una imagen muy colorida con información de la venta de tickets para su edición 2018. Y es que, tras un comunicado a principios de mes a través de sus redes sociales, nos adelantó que sería hasta el día de ayer que debelaría el line up completo de su sexta edición. La espera terminó y valió muchísimo la pena:

Vía Ceremonia

En la redacción de Difusión Cultural Ka, nos emocionan varios de los actos que estarán presentándose el próximo 07 de abril en las inmediaciones del Foro Pegaso . Les dejamos a nuestros favoritos del festival, y esperamos vernos por allá:

Kelela

Después de su cancelación en Sala el año pasado. No tenemos duda que la presentación de la estadounidense, llena de R&B con fuertes tintes electrónicos, será de las más ovacionadas. No por ello, su primer material discográfico de larga duración Take me Apart (Warp Records), estuvo entre lo mejor del año pasado.

Mura Masa 

Este joven productor, escritor e instrumentista múltiple de tan solo 22 años, se encargará de poner a bailar a medio mundo con su peculiar estilo de House y Downtempo acompañado de voces demasiado pop.

Arca

De origen Venezolano, Alejandro Ghersi (aka Arca) se ha convertido en uno de los productores más interesantes del mundo de la música electrónica experimental. Sus presentaciones en vivo, van más allá de un simple acto musical. Arca se encarga de realizar todo un performance; suspensorios, tacones, sangre… y más.

King Krule

Su último disco (¡discazo!) The OOZ, tendrá gran presencia en el escenario dónde toque King Krule.  Su estilo rasga un par de géneros que resulta complicado situarlo dentro de uno. El hecho es que su voz tan característica, da un toque oscuro a esos arreglos musicales tan alegres.

Cuco

Su bio en Spotify lo define totalmente; su música es eso.

Girl ultra

Girl ultra es una joya regiomontana envuelta en estilo. Su suave tono vocal, acompañado del más elegante R&B, dan muestra de la calidad mexicana para hacer música. Ella es fuego, y destila (a través de su propuesta musical) pura sensualidad.

Para mayor info. acá les dejamos las redes oficiales:

FacebookTwitter e Instagram (el diseño de los carteles valen mucho la pena)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada
Verified by MonsterInsights