Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada con el suave movimiento de las manos y el fuerte zapateado.

Selene González, Armando Tovar y Mariana Sierra; encabezaron el espectáculo al estilo andaluz “Noche Flamenca Vol.91”, presentándose en Hojas de Té, lugar que se encuentra en Oslo #7, Colonia Juárez, un lugar que desde la entrada es acogedor, más si lo acompañas con un buen café o algún vino en especial, si tiene hambre también te ofrecen la carta o algún menú saludable.

Se sabe que bailar flamenco es todo un arte, que se requiere del dominio de múltiples elementos como: el brazo, cuerpo y zapateo. Así es como inicio el baile, al toque de la guitarra junto con el canto hizo de este lugar mágico.

El escenario resaltaba por una chalina negra con blanco, 2 sillas, luces rojas y azules que matizaban el piso, llevándote a un lugar sereno y misterioso, los espectadores podían acompañar a los bailarines con una copa de vino del lugar.

Dio comienzo tocaores empleando el pulgar en la tapa de la guitarra característica principal del flamenco, logrando así una mayor potencia y sonoridad mientras el cantaor demuestra su volátil voz agitanada en cada canción.

Las bailarinas con un vestido entallado, largo y elegante simulando una fiesta sevillana acompañado de una blusa blanca con sus volantes y haciendo juego con su mantilla, no dejo atrás la tradición de llevar el cabello recogido y en lo más alto de su cabeza una flor, mientras él llevaba un traje entallado negro corto flamenco.

La noche estaba en su auge, abriendo los tres y después cada uno haciendo sus espectaculares movimientos las bailarinas demostraban la ambivalencia de la sensualidad y el carácter de toda una sevillana con el zapateo, el hombre manifestando la fuerza al final del evento.

No queda duda que Noche Flamenca Vol. 91, fue sobresaliente para todo aquellos que gusten pasar una noche agradable, los invito que visiten su página web así también como las redes sociales, los eventos son mensuales.

¡No te lo puedes perder!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Danza Teatro

Rosas Transfiguradas

El enojo, la frustración y coraje con el que viven muchas mujeres, así como las problemáticas existenciales de un mundo
Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Verified by MonsterInsights