Música

El misticismo de Rhye vuelve a la CDMX

La CDMX tendrá la oportunidad de ver en vivo uno de los actos musicales más vanguardistas y místicos de la actualidad. Rhye, el dueto conformado por el danés Robin Hannibal y el canadiense Michael Milosh, se encargarán de fascinar una vez más al público capitalino, con su elegante mezcla de jazz y R&B, el próximo 01 de febrero en Frontón México.

Vía The Guardian

Tras una pausa de cinco años, la copla de músicos decidió volver al estudio para grabar su segundo material discográfico de larga duración titulado Blood, el cuál verá la luz el 02 de febrero del año en curso (vía Loma Vista)

Su visita a la ciudad (la tercera) tiene como finalidad, fascinar de nueva cuenta al público mexicano, a través de cada uno de los sencillos que se desprenden de su más reciente producción. En cada uno de éstos, Milosh continua imprimiéndole un toque único a las letras, por ese falsete extraordinario que domina, mientras Hannibal, mantiene esos arreglos musicales jazzísticos con bases electrónicas que caracterizan a la agrupación.

vía Indie Rocks!

Si no conocías a esta fina dupla, estás frente a la oportunidad de saber de qué va su onda y así puedas dejarte envolver por ese fascinante espectáculo musical. Sin duda, este es uno de los shows en vivo que no debes perderte este 2018.

Enjoy it!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Música Teatro

Ensayo sobre la fe: El distópico futuro humano

La realidad converge con la distopía, no sabemos a hacia dónde vamos, qué sentimos y mucho menos, quiénes somos.
Danza Música

Noche de Flamenco VOL.91

Con el Flamenco, nos podemos aventurar a distintos orígenes y variadas influencias, pero solo una conclusión; transmitirte una noche apasionada
Verified by MonsterInsights